Vacaciones Felices que derraman lagrimas
29 de Julio de 2016
   
El campamento de verano “Nadino” han llegado a su término, ahora es prácticamente parte del pasado; sin embargo, el tema del campamento no es algo del pasado; es algo actual. El tema fue inspirado por la Motion Pictures de Walt Disney, cuyo título en inglés es: Inside Out, ya que trata de las emociones, las cuales, todos los seres humanos experimentamos frente cambios radicales de la propia vida, o ante cualquiera que sea la razón.
En este Summer Camp 2016, Los niños Nadino aprendieron a través de diversas actividades y talleres, como vivir y valorar sus emociones de una manera positiva. Una de las experiencias más significativas fue la visita al departamento de Policía de Los Ángeles en la ciudad San Pedro CA, donde los niños entregaron al Capitán de Policía y a su staff la foto del campamento, en una tarjeta previamente estampada con la huella de todos los participantes, así como una maceta con una planta, gesto que conmovió a los recios policías.
A esta entrega acudieron niños representantes de cada equipo, así como los coordinadores principales del campamento. En entrevista a alguno de esos niños, el pequeño del equipo Sadness (tristeza) se admiró de la cordialidad con que fueron recibidos en la estación; por su parte la pequeña del equipo de Anger (Ira) compartió que desde el inicio tenía miedo de entrar al edificio policial, pero al ver los policías tan amistosos, quedó impactada de tanta humildad y amistad. Durante esta visita, el capitán Gary William Walters (Captain II) con lagrimas en sus ojos agradeció profundamente a los pequeños sus oraciones y su participación en el campamento de verano; igualmente agradeció a los coordinadores por tan grandiosa idea, ya que la policía estadounidense en recientes días ha sufrido ataques, así como ha estado envuelta en controversias, por ello, ha perdido confianza ante sus compatriotas. En resumen, este campamento fue todo un éxito por las innovaciones josefinas aplicadas ante un esquema un tanto estático. El objetivo primordial de este campamento de verano, fue el convertirlo en unas verdaderas vacaciones felices, permitiendo a los niños disfrutar al máximo de esta experiencia.

 
   
     
 
Foto:
 
 
     
    prova
    zan
    III Seminario Pedagogico Internacional de la Familia del Murialdo
    RETIRO VOCACIONAL DE FIN DE SEMANA
    Ordenación Diaconal del hermano Jei William
     
 
   
CASA PROVINCIAL

Av. 606, # 231
Col. San Juan de Aragón,
CP 07979, México DF.
Tel. (01 55) 5794-7518

Mail: provincial.um@murialdo.org
 
ANIMACIÓN VOCACIONAL

Calle Benito Juárez # 307
Col. Tlalpan
CP 1400, México DF.
Tel. (01 55) 5573-4881

Mail: pastoralvocacional@murialdo.org
 
  Derechos Reservados © Josefinos de San Leonardo Murialdo México 2007.
Elaborado por Sociedad de San Pablo